P.S.: Sí, sí, sí...tanta verborrea que vomita el alma. |
jueves, 10 de marzo de 2011
De noche, las palabras suelen entremezclarse con los sentimientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
P.S.: Sí, sí, sí...tanta verborrea que vomita el alma. |
Detesto el tipo de comentario que voy a hacer ahora pero... tus palabras son realmente bellas y me reflejan un tanto. Digo que las detesto porque no debiese haber ningún tipo de belleza allí donde ya nos hemos acostumbrado a mirar. Sin embargo, existe ese candor por una sola razón... nos hemos hecho tan compañeras de aquella soledad que hemos aprendido a encontrar la palabra justa y el cuerpo perfecto para aparentar ese vacío... claro, suena al cliché gótico de la típica niñita enamorada de su tristeza, pero creo que tú podrás entender a qué me refiero y, si tengo suerte, yo podré entender lo que tú intentas expresar basada en mi propia experiencia. Pero darling, nos hemos acostumbrado y esa es la verdad... y como todo lo que nos es usual, resulta más fácil porque es mecánico. Pero ya no sé si tenga esto algún sentido para ti. Talvez sólo estoy pecando de egolatría al hablar un poco de mi. Lo siento!
ResponderEliminar...pero sí, sigo detestando esas palabras porque además hay gente que abusa de ellas y sólo llena espacio! Como sea...
Te extraño!
Querida amiga, solo puedo decir tiempo al tiempo. Quizás pida mucho anhelando tu paciencia, pero mujer, las cosas a su debido tiempo. Solo procura tener tu mente abierta a nuevas relaciones y nuevas situaciones. Quizás tu soledad es tu mejor amiga solo porque así tu lo quieres, y no porque te haya tocado!!!
ResponderEliminarTe quiero ~