domingo, 3 de julio de 2011

Palabras, frases, oraciones... sentidas todas

El amor no tiene mucho que ver con la divergencia de destinos, sino más bien se relaciona con la convergencia de esencia.

4 comentarios:

  1. ¿Tu crees que no se relacione con la divergencia de destinos? yo creo que se relaciona con ambas, porque por mucho que converjas con alguien, en esencia, gustos, y demases, si esa persona tiene un sendero distinto al tuyo, si está en una postura diferente, es más, si ya está "ocupado", simplemente el amor se desvanece, no pierdas jamás la esperanza, todo llega a su debido tiempo, solo debes estar en la época, tiempo, lugar y situación adecuada... el resto, el misterioso destino amoroso lo pone :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que si el amor tuviese que ver con la divergencia de destinos, sería conformarse a lo que se supone debe ser, pero ¿quién dice que las cosas deben ser de una manera determinada? El destino no es algo escrito desde antes de nacer, el destino es un libro en blanco que cada quien escribe a veces con sudor y lágrimas, pero finalmente lo escribe con su propia tinta. Si mi destino diverge del de aquel que está en mi corazón, no debo esperar que llegue, sino que está en mí que prevalezca la convergencia de esencia... está en mí estar en la época, tiempo, lugar y situación adecuada... debo ser yo quien encuentre a esa persona y no esperar que esa persona llegue a mí.

    ResponderEliminar
  3. Meny, opino completamente igual, y creo que dentro de mi embriaguez algo te dije. No debes esperar a que esa persona llegue como un principe azul a decirte "aquí estoy! es hora de que comencemos lo nuestro". Cuando uno quiere cosas las persigue, no espera que lleguen por arte de magia. Y creo que también comenté algo sobre mi relación con Lalo. No quiero restarle creditos a él ni nada parecido, pero creo que ese día de Septiembre, unos poquitos meses antes de que él dejara el colegio, si no hubiese tenido la valentía de hacercarme a él, quizás ahora no estríamos juntos... o quizás nos hubiese costado más estarlo. Pero a lo que voy, es que no hay que quedarse en los laureles. Hay que hacer cosas por uno, y por lo que se quiere. Las cosas no llegan por arte de magia. Te quiero, y tienes todo mi apoyo en lo que sea. Siempre... ♥

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con la Dani!! Fuerza no mas!
    Te quiero!!

    ResponderEliminar

Leeré vuestros comentarios con agrado...