jueves, 26 de agosto de 2010

Siempre uno, siempre el otro

Las palabras recaen en mi corazón, siempre diciendo lo que hay en él, eso que intento esconder, eso de lo que siempre intento rehuir...


Egocentrismo en blanco y negro


Sé que no todo gira en torno a mi ser,
una soledad cruenta me lo ha enseñado bien,
pero por mi mente se cruza una y otra vez:
“¿Todo lo trágico converge en mi pálido existir?”.

El corazón se me endureció con caídas,
la espalda se me quebró a palos,
se me ajaron las mejillas de tanto llanto,
el alma se me secó de dolor profundo y ahogado.

Nací bajo una mala alineación de los planetas,
quizás el universo entero conspiró a espaldas mi pena,
el brillo de las estrellas se opaca ante mi presencia,
la sonrisa de la Luna se torna una dolorosa mueca.

Mi vida es un intento eterno por ver la luz,
y no puedo, no lo logro, no quiero...
Me hundo en cada momento que sufro,
voy hasta el fondo con cada plegaria que rezo.

Soy ermitaña en mi propia fortaleza de piedra,
me encierro en silencios odiosos, interminables e intensos.
Soy ajena a todo lo que respira en esta tierra divina,
una reina de hielo muy alto en algún cielo adverso.

Equivocación inequívoca encierra mis lamentos,
es dolor puro lo que me hace ir a ese centro oscuro,
y es que no pueden culparme de tal viaje siniestro:
¿se puede sufrir tanto en este mundo sin receso alguno?

3 comentarios:

  1. Suerte en este proyecto. Es muy mágico tener un blog, me encantan... Estaré pasando por acá. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Meny!! Qué bueno verte por acá, no tenía idea que también tenías blog, aunque al parecer ya no lo usas mucho =/
    Espero renueves energías y estemos comunicándonos por estos lados! Un gusto conocerla señorita!

    ResponderEliminar
  3. Lady Valentina, no había notado vuestra presencia en estos lugares. Y sí, la verdad es que he tenido bastante abandonado este lugar, pero espero actualizarlo pronto y seguir haciéndolo. ¡Y ha sido un gusto para mí también!

    ResponderEliminar

Leeré vuestros comentarios con agrado...