lunes, 1 de agosto de 2011

Susurros en la oscuridad...

Hace ya tanto tiempo que no siento sus palabras retumbando en mis oídos, que casi olvido cómo saltaba mi corazón al sentir aquel misterioso arrullo adormecido. Recordando toda esa literatura sólo mía, me embarga una melancolía que nadie más que yo puede sentirla, una melancolía pura que me devuelve una vez más a mi esencia de mujer romántica, solitaria y perdida. Sin aroma, sin caricias ni miradas, un lejano desconocido fue capaz de derribar las paredes hechas de dolor y desesperanza por mi orgullo ya vencido. Un fantasma que vagaba en mis noches velando mi sueño, descifró aquel mensaje inexpugnable que hasta hoy yace en mis ojos difuminados y desvanecidos. Desconocido que lanzó al viento mis harapos ya roidos...


Lunes 05 de febrero, 2007:
Me quedo con tu imagen,
con tu mirada... tu triste mirada.
Esa mirada, triste y profunda
me grita más que tu voz.
Me dices que necesitas creer en algo,
que tu alma está cansada de esperar
y tus ojos cansados
de soñar despiertos.
Que tu vida está cansada del letargo,
que mañana no sabrás
con que pie empezar el día
pero igual tendrás que levantarte.
Me gritas que estás sola,
con el corazón estático
y el espíritu dormido
pero igual, mañana tendrá que latir
y deberás creer en algo,
no importa si con convicción,
pero sólo para argumentar a la vida.
Me haces entender que aún
en mi obscura y monótona vida
el Sol también sale por mí,
pero que debo abrir mi ventana.
Todo esto me lo dijiste,
sin abrir la boca,
sólo con tu mirada,
sí... con tu triste mirada.


Las palabras son sólo palabras, pero a veces son tan sentidas que se arraigan en el alma. Ya no está aquel que fue mi arrullo en las tormentosas noches que nacieron hace casi los mismo años que llevo en esta tierra, esas noches que entumecen  a mi débil sombra hoy más que antes, hoy más que nunca... susurro hecho polvo por mi causa, susurro como hojas secas  arrastradas por el viento de otoño, divagando en un laberinto eterno sin formas ni esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leeré vuestros comentarios con agrado...